Así nació la introducción de The Big Bang Theory

Te presentamos el origen de la famosa canción que da tema a la comedia más exitosa de la televisión.

logo

Fuente: OK Diario

 

"...It all started with the big bang!". Quién no ha tarareado la famosa canción de la introducción de The Big Bang Theory, un tema que ya forma parte de la vida de todos nosotros. ¿Pero de dónde salió? Escúchala AQUÍ.

Publicidad

 

Chuck Lorre y Bill Prady, creadores de la comedia, acudieron a un concierto de Barenaked Ladies y tras escuchar cómo Ed Robertson cantaba una melodía sobre la Cosmología, ahí mismo pensaron que sería perfecto para la serie.

 

Publicidad

The Big Bang Theory terminaría en su temporada 10

 

23 datos desconocidos sobre The Big Bang Theory

 

"Estaba en plan '¿A cuántas personas has pedido que escriban esto?' Estoy en mi casa de campo, tengo un par de semanas libres y si has preguntado a Counting Crows y Jack Johnson y toda esa gente para que escriban la canción, no quiero malgastar mi tiempo en ello", explicó Robertson a CBS News en 2013, aunque él ya había escrito canciones para televisión y películas.

 

Publicidad

Después de que Lorre y Prady le confirmaron que él era su única opción, el músico aceptó la oferta sin dudarlo y nació The History of Everything.

 

 

Inicialmente, la popular canción duraba 32 segundos, pero Robertson tuvo que acortarla para llegar a los 15 segundos. También era acústica y, aunque a Lorre le encantó, Robertson insistió para que todos los miembros de la banda apareciesen en ella.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory