The Big Bang Theory terminaría en su temporada 10

Steve Moralo, productor ejecutivo de la serie, comentó que la décima entrega sería el punto final.

logo

Fuente: Melty

 

La temporada 9 de The Big Bang Theory está llegando a su fin, y algunos medios ya afirman que la serie podría terminar tras la décima entrega. The Hollywood Reporter entrevistó al productor ejecutivo Steve Moralo, quien habló sobre el futuro de la serie.

Publicidad

 

23 datos desconocidos sobre The Big Bang Theory

 

Publicidad

Diez señales de adicción a las redes sociales

 

"La realidad es que tal vez la temporada 10 sea el punto final. No lo sé con seguridad y todo lo que puedo hacer es ir episodio tras episodio e intentar hacer cada uno de ellos lo mejor que podamos.

 

"Todavía quedan muchos capítulos por delante. E incluso si hipotéticamente la entrega 10 fuera la última, todavía no estaría centrándome en eso. Es algo que tendremos que ir viendo conforme vaya pasando el tiempo", afirmó Moralo, productor ejecutivo de la comedia.

 

Publicidad

 

Por último, adelantó es que las tramas que quieren tratar antes del final son una boda oficial para Penny y Leonard, un descubrimiento científico importante para Leonard y Sheldon y la introducción de varios miembros de la familia como la abuela de Sheldon, la madre de Penny y el padre de Leonard. ¿Cómo te gustaría que terminara la serie?

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory