Jim Parsons no piensa en el final de TBBT

La posibilidad de que acabe la serie no le quita el sueño al actor que da vida a Sheldon Cooper.

logo

Fuente: Gente 10

 

The Big Bang Theory apenas transmitió su episodio número 200 en la televisión estadounidense y Jim Parsons, quien da vida al entrañable Sheldon Cooper, habló sobre el final de la popular comedia en una entrevista.

Publicidad

 

"No puedo trabajar pensando que las cosas están terminando, aunque creo que el final real será algo glorioso. Creo que hay que ver la vida de manera realista", declaró el actor de 43 años.

 

Publicidad

La sorprendente 'ciencia' detrás de la flojera

 

Cinco consejos para conciliar el sueño

 

"Tenía miedo de ir por ese camino y me sentía ansioso por ello: 'Oh Dios, vamos a terminar con esto'. Estoy listo para enfrentarme a eso (el final del show). Sin embargo, hay otra parte de mí, porque aún soy joven, que también se siente muy emocionado por todo lo que vendrá después".

 

Publicidad

Dicho todo esto, Parsons está confiado en que todavía hay The Big Bang Theory para rato, ya que "lo más importante son las historias y los escritores que están todavía tan entusiasmados con los personajes y la trama".

 

 

La audiencia de The Big Bang Theory sigue siendo fuerte. Esta temporada, la novena, tiene un promedio de más de 15 millones de espectadores por episodio. Con estos ratings, la serie podría continuar por varias temporadas más.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory