Aseguran que Kaley Cuoco tiene actitudes de diva

Medios estadounidenses dicen que ya no la aguantan sus compañeros y equipo de The Big Bang Theory.

logo

Fuente: Peru.com

 

Gracias a su papel de Penny en The Big Bang Theory, Kaley Cuoco es una de las actrices más cotizadas de la pantalla chica. Sin embargo, dicho éxito podría habérsele subido a la cabeza, ya que medios estadounidenses aseguran que está teniendo desplantes de diva.

Publicidad

 

Kaley Cuoco dice que 'sangra' feminismo

 

Publicidad

Todos 'odian' a Kaley Cuoco en The Big Bang Theory

 

Según The Hollywood Reporter y Celeb Dirty Laundry, la sexy estrella habría perdido el piso y ahora se comporta "como una diva" en el set de grabaciones de la comedia más popular de la TV, una actitud que podría costarle su lugar en la serie.

 

La actriz se sentiría "estancada" en el papel de rubia graciosa y habría solicitado algo "más profundo". Celeb Dirty Laudry aseguró que los compañeros de reparto y el equipo de The Big Bang Theory están hartos de los repentinos cambios de humor de Cuoco. La misma fuente dijo que Mayim Bialik no le dirige la palabra a la rubia.

 

Publicidad

 

Aunque Kaley ya cubrió con otro tatuaje en la espalda la fecha de su boda, la actriz de 30 años aún estaría intentando superar su fallido matrimonio con Ryan Sweeting. Al parecer, estaría usando su trabajo para aliviar la tensión que le genera el proceso de divorcio.

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory