Finalmente conoceremos al padre de Leonard Hofstadter

Judd Hirsch, recordado por interpretar a Alex Reiger en Taxi, será el papá del científico en The Big Bang Theory.

logo

Fuente: El Comercio

 

La novena temporada de The Big Bang Theory terminará en mayo con la presentación de un nuevo personaje: ¡el padre de Leonard Hofstadter! Dicho papel recaerá en el experimentado Judd Hirsch, a quien recordamos como Alex Reiger en Taxi.

Publicidad

 

Jim Parsons revela que odia el sentimentalismo

 

Publicidad

Vaselina, al estilo de The Big Bang Theory

 

"Finalmente conoceremos al padre de Leonard (Johnny Galecki)", anunció Steven Molaro, productor ejecutivo de la serie, durante un evento de la CBS en el PaleyFest de Berverly Hills.

 

Según Variety, fue el propio Johnny Gallecki quien le hizo la propuesta a Judd Hirsch de dar vida en la ficción a su papá, un antropólogo brillante que se ha divorciado de su mujer para irse con una camarera.

 

Publicidad

 

"Me acerqué corriendo a él y lo bombardee con palabras", contó Galecki. "Le conté esto, que es verdad, que, cuando grabamos los pilotos de The Big Bang Theory, vi las primeras temporadas de Taxi. No porque quisiera que Leonard fuera como su personaje, sino por cómo su personaje se manejaba dentro de ese grupo de gente. Él era muchas veces una voz razonable aún estando tan confundido como los demás", añadió el actor.

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory