Jim Parsons revela que odia el sentimentalismo

Al actor que da vida a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory le encanta ser antipático en la serie.

logo

Fuente: Fotogramas

 

¿Cuál es el secreto del éxito de The Big Bang Theory? Tal vez tenga que ver con su elenco, en específico con su protagonista, Sheldon Cooper, y el actor que lo interpreta, Jim Parsons.

Publicidad

 

Jim Parsons explica el origen de 'Bazinga!'

 

Publicidad


Revelan detalles sobre la vida sexual de Sheldon y Amy

 

Recientemente el 'nerd' más popular de la televisión declaró que le gustaría que la serie durara varias temporadas más, y también que está muy cómodo en su papel de científico excéntrico.

 

"Una de mis cosas favoritas de este personaje es su falta de sentimentalismos. No quiero sonar antipático, pero no puedo soportar el sentimentalismo. Y me siento afortunado por interpretar a un personaje como este que, nueve de cada diez veces, cuando algo sentimental sucede en el guión, tengo que ser el que explota la burbuja. Eso me resulta muy placentero, no puedo negarlo", explicó el actor a Variety.

 

Publicidad

 

Según Parsons, The Big Bang Theory mantiene lo que lo hizo embarcarse en la comedia: "Esto está muy relacionado con algo que me gustó de la serie desde que leí el guion del primer episodio, y que continúa ahora nueve años después, y es el nivel de imprevisibilidad que tengo para decir las cosas más extravagantes e inapropiadas".

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory