Revelan detalles sobre la vida sexual de Sheldon y Amy

Productor y escritor de The Big Bang Theory explicó que el sexo será 'un evento anual' entre ellos.

logo

Fuente: SensaCine

 

La novena temporada de The Big Bang Theory sorprendió con algunos de los momentos más importantes de sus protagonistas: la boda de Leonard y Penny, la primera vez de Sheldon y Amy, y, obvio, el embarazo de Bernadette.

Publicidad

 

Jim Parsons y Mayim Bialik tienen mucho en común

 

Publicidad

Aprende cómo ligarte a alguien más atractivo que tú

 

De acuerdo con TVLine, Steve Molaro (productor y escritor de la serie) explicó que la vida sexual de Sheldon y Amy seguirá en pausa por lo menos durante un tiempo. Mira su 'primera vez' AQUÍ.

 

"Sheldon dejó bastante claro que sería un evento anual el día de su cumpleaños. No sé lo que les reserva el futuro, pero hasta ahora, él se está ciñendo a eso", explicó el responsable de shows como iCarly y Drake & Josh.

 

Publicidad

 

Por otro lado, Molaro también comentó que la futura paternidad de Howard y Bernadette no causará ningún tipo de prisa en la relación de Leonard y Penny, que seguirán disfrutando de su condición de recién casados.

 

"Siendo realistas, si Penny y Leonard tuvieran un bebé, ese bebé comenzaría a alterar el ADN de la serie de una forma mucho más drástica que el de Howard y Bernadette", comentó.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory