Kaley Cuoco y Johnny Galecki, ¿amigos con derechos?

Aseguran que la pareja de The Big Bang Theory está saliendo pero no quiere formalizar su relación.

logo

Fuente: EnStars

 

Aunque han negado que exista un romance entre ellos, Kaley Cuoco y Johnny Galecki podrían estar viviendo una situación de "amigos con derechos", según reportes de OK! Magazine.

Publicidad

 

De ser cierto, la relación 'marido y mujer' que tienen en The Big Bang Theory habría traspasado la ficción para ser una realidad. Al parecer se sienten muy cómodos juntos, pero no quieren estar en una relación seria de nuevo.

 

Publicidad

Johnny Galecki y Kaley Cuoco coquetean en público

 

Kaley Cuoco se transforma en Britney Spears

 

"No quieren formalizar nuevamente, pero se sienten a gusto estando juntos", comentó una fuente a la revista. "Cuando Kaley encuentre a alguien romperán de nuevo. Aunque Johnny siempre estará en su vida".

 

Publicidad

Hasta el momento no se sabe cuánto hay de verdad en los rumores, pero tanto Galecki como Cuoco han sido relacionados con otras personas tras el divorcio de la rubia con Ryan Sweeting en septiembre del año pasado.

 

Galecki habría salido con Ariella Nicole, con quien incluso compartió fotos en su cuenta de Instagram durante Año Nuevo, mientras que Cuoco estaría romanceando con el actor de Arrow, Paul Blackthorne.

 

 

Publicidad

Kaley y Johnny salieron secretamente durante dos años y rompieron en 2010. La sexy Penny se casó con Sweeting en diciembre de 2013, tras seis meses de conocerse. Ambos anunciaron su divorcio en el otoño del año pasado.

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory