¡Se acerca el episodio 200 de The Big Bang Theory!

El elenco de esta popular serie de televisión celebra el acontecimiento en redes sociales.

logo

Fuente: eCartelera

 

El próximo 25 de febrero se transmitirá el esperado capítulo 200 de The Big Bang Theory, dentro de la novena temporada y con un elenco que está más que emocionado con dicho acontecimiento.

Publicidad

 

Con la entrega diez ya confirmada, los protagonistas de la ficción compartieron su entusiasmo por el episodio en redes sociales, celebrando específicamente en Twitter e Instagram.

 

Publicidad

Llegará la cigüeña a The Big Bang Theory

 

Jim Parsons y Mayim Bialik tienen mucho en común

 

Jim Parsons y Kunal Nayyar presumieron la primera página del guión del episodio; Mayim Bialik compartió un trocito del rodaje junto a Johnny Galecki y Kaley Cuoco, y esta última enseñó parte del homenaje con globos y reunión completa incluidos.

 

Publicidad

 

Sin revelar mayores detalles, éste será un capítulo muy especial del que ya se confirmó la aparición estelar de Adam West, el famosísimo Batman de la clásica serie de televisión.

 

 

Publicidad

¿Qué les depara el futuro  a los miembros de The Big Bang Theory? Sheldon y Amy ya tuvieron su primera vez, mientras que Bernadette y Howard enfrentan un esperado embarazo. "Esto traerá consecuencias para todos. Va a ser muy divertido", declaró la sexy Penny, la actriz Kaley Cuoco.

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory