Kaley Cuoco llora la muerte de sus perros

La actriz de The Big Bang Theory perdió a sus dos mascotas en la misma semana.

logo

Fuente: 24 Horas

 

La actriz Kaley Cuoco empezó el año de la peor manera, ya que tras su separación matrimonial ahora pierde a dos mascotas a los pocos días de iniciado el 2016.

Publicidad

 

La protagonista de The Big Bang Theory reveló su pena a través de las redes sociales, donde lamentó la pérdida de 'Chester', un perrito mestizo que había adoptado hace algunos meses.

 

Publicidad

Kaley Cuoco está saliendo con actor de Arrow

 

Actriz de The Big Bang Theory llevaría una 'doble vida'

 

"No ha sido una gran semana para los perros así que con un peso en el corazón debo decirles que mi dulce Chester ha fallecido. Nosotros rescatamos a estos ángeles a ciegas y no tienen ni idea de cuáles son los problemas que pueden tener... Todavía estoy en estado de shock, pero yo me sigo sintiendo agradecida de haberlo tenido en mi vida, incluso por un corto tiempo.

 

Publicidad

"Él era un alegre y divertido 'orejotas' y me seguía a donde iba. Él quería mucho mucho a la gente- encantado de que lo cargaran y lo abrazaran. Dormía en la parte derecha de mi almohada cada noche. Puedo dormir sabiendo que se sitió querido hasta el final de su vida. Gracias @pawworks (la asociación de rescate de animales) por bendecirme con la gran maravilla de orejotas?", escribió la sexy Penny en Instagram junto a una foto de su perro.

 

La muerte de 'Chester' se suma a la de su mascota 'Petey', una mezcla de chihuahua y dachshund que la acompañó desde que tenía 16 años.

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory