The Big Bang Theory, la más vista en Estados Unidos

La comedia se pelea la audiencia con The Walking Dead, registrando 25.2 millones de espectadores.

logo

Fuente: El Periódico

 

La empresa de medición de audiencias, Nielsen, publicó en su clasificación anual que el programa más visto en directo y en diferido en América es The Big Bang Theory (con una media de 25.2 millones de espectadores totales), una de las mejores comedias del actual panorama televisivo y que triunfa en todo el mundo.

Publicidad

 

Diez motivos para defender tu soltería

 

Publicidad

Demandan a The Big Bang Theory ¡por canción de cuna!

 

Eso sí, su liderazgo está en dura lucha con el fenómeno planetario de The Walking Dead (24.7 millones de seguidores), serie de terror que, si solo se suman sus emisiones en directo (10.894.000), es la número uno del año en Estados Unidos.

 

Tras este par de reconocidos pelotazos de audiencia aparecen otras producciones también muy conocidas, como es el caso de Navy: Investigación Criminal (23,8 millones, un auténtico éxito en el diferido), Empire (20,4 millones), Modern Family (15,7 millones), Blindspot (15,4 millones), Fear the Walking Dead y The Blacklist (ambas con 14.8 millones), Scandal (14.5 millones) y Game of Thrones (13.2 millones de seguidores).

 

Publicidad

Sorprende la relativa poca audiencia de Juego de Tronos, cuando esta superproducción es un reconocido éxito mundial con un espectacular tirón mediático. Quizá la razón sea que lleva varios años siendo la serie más pirateada del mundo, con más de millones de descargas ilegales en el 2015.

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory