¿Contraerán Sheldon y Amy matrimonio por fin?

Tras varios años de relación, la pareja más querida de The Big Bang Theory llevó su amor a otro nivel para sorpresa de muchos.

logo

Fuente: La Prensa

 

Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) finalmente consumaron su relación. Por primera vez tuvieron sexo, hicieron el amor o, como el Dr. Cooper prefiere llamarlo, realizaron el coito en The Big Bang Theory.

Publicidad

 

El tradicionalmente robótico Sheldon reconoció que lo disfrutó mucho más de lo que creía, aunque jugó con la posibilidad de que solo lo realicen una vez al año.

 

Publicidad

Famosos que se arrepintieron y eliminaron sus tatuajes


¿Qué tienen en común Jennifer Aniston y Amy Farrah Fowler?

 

"Esa línea dice mucho sobre dónde encaja esto en su vida. Él lo disfrutó, pero sus prioridades son su trabajo y la investigación. Al igual que un científico, investigó una relación sexual y disfrutó lo que encontró, aunque no ve ninguna para razón para repetirlo hasta que haya otro cumpleaños", comentó el co-creador de The Big Bang Theory, Chuck Lorre.

 

Publicidad

 

¿Qué pasará con Sheldon y Amy como pareja después de tener sexo por primera vez? Eso es algo que los productores todavía están explorando, aunque apuntaron que su reciente reconciliación sentó las bases para mejorar su relación.

 

La actriz Mayim Bialik dijo sentirse feliz por el actual momento que comparten Sheldon y Amy. Además, aseguró que "el sexo significa algo para estos personajes, pero no tiene que significar que todo vaya a cambiar".

 

Publicidad

Por su parte, Jim Parsons indicó que desea que Amy y Sheldon retomen su comportamiento tradicional como pareja. Asimismo, recordó que su personaje todavía tiene el anillo de compromiso en su bolsillo.

 

"Ya veremos qué pasa", dijo con una sonrisa.

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory