Kaley Cuoco festeja cumpleaños 'a la mexicana'

La protagonista de The Big Bang Theory cumplió 30 años, y lo celebró acompañada de su hermana en el país azteca.

logo

Con motivo de su cumpleaños número 30, la actriz Kaley Cuoco pasó unos días en México en compañía de su hermana. La estrella de The Big Bang Theory nació un 30 de noviembre de 1985 en California, Estados Unidos. ¡Muchas felicidades!

 

Kaley Cuoco cubre tatuaje 'matrimonial'

Publicidad

 

Actriz de The Big Bang Theory llevaría una 'doble vida'

 

Publicidad

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram que pudimos ver parte del festejo de la rubia, quien en una de las imágenes que compartió aparece luciendo unos sombreros típicos con una piñata en el fondo.

 

"Empezando mis 30 con un rugido... Rodeada de mis mejores amigos y todos los leones y tigres que pueda contar", escribió en una de las fotografías publicadas en la popular red social.

 

 

Publicidad

Durante su visita, la rubia que da vida a Penny en la serie visitó una reserva de felinos que forma parte de la fundación Black Jaguar White Tiger, al sur de la capital mexicana.

 

 

Al parecer la celebración del cumple de Kaley sólo duró un fin de semana, pero se la pasó tan bien que incluso la vieron en un restaurante de la zona de Polanco. ¿Se habrá disfrazado para no ser reconocida por sus fans?

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory