Actriz de The Big Bang Theory llevaría una 'doble vida'

Medios estadounidenses aseguran que Kaley Cuoco, la sensual Penny, estaría ocultando 'oscuros secretos'.

logo

Fuente: Agencia Reforma y El Universal

 

La actriz Kaley Cuoco, quien recientemente se divorció de Ryan Sweeting, podría ser quien tenga una doble vida y no su ahora ex marido.

Publicidad

 

Según la revista In Touch, la estrella de The Big Bang Theory encierra una serie de 'oscuros secretos' que ocasionaron su separación del tenista, tras 21 meses casados.

 

Publicidad

Desmienten romance entre Kaley Cuoco y Johnny Galecki

 

Johnny Galecki pudo haber sido Sheldon Cooper

 

"Es realmente buena mostrando esta imagen perfecta para el público cuando la realidad es que ella es quien se está cayendo a pedazos. Su equipo está tratando de hacer ver a Ryan como el drogadicto, pero es ella quien está viviendo una doble vida", aseguró una fuente cercana a la publicación.

 

Publicidad

La actriz que da vida a 'Penny' en la ficción y el deportista se separaron sorpresivamente, supuestamente debido a las adicciones que Sweeting padecía pero, al parecer, son los excesos de Cuoco los culpables de la ruptura.

 

"Kaley podía salir con sus amigas sin su anillo de bodas y embriagarse. Se podía tomar dos botellas ella sola", relató la misma persona, añadiendo que "Ryan y Kaley estaban teniendo peleas escandalosas diario - realmente fue demasiado".

 

Supuestamente, el equipo de imagen de la rubia ha querido mantener en secreto este asunto, echándole la culpa de la separación a Sweeting. ¿Quién estará diciendo la verdad?

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory