Fans de The Big Bang Theory protestan por doblaje

El audio en español de la serie desató una serie de quejas de los fanáticos en redes sociales.

logo

Fuente: El País

 

Los fans latinoamericanos de The Big Bang Theory se llevaron una desagradable sorpresa el pasado lunes, cuando una cadena estadounidense decidió transmitir los episodios de la serie en español.

Publicidad

 

Elenco de The Big Bang Theory, el mejor pagado de la TV

 

Publicidad

Demandan a The Big Bang Theory por discriminación

 

Los seguidores protestaron porque, según ellos, la esencia del show se pierde al 'tropicalizar' los chistes del exitoso 'sitcom'. Ya ni hablemos de su indignación al ver cambiado el famoso Bazinga de Sheldon Cooper en castellano.

 

 

Publicidad

Otras series que antes se veían con subtítulos también se están pasando ahora en español, como Friends y Two and a Half Men. El problema radica en que la opción de SAP, para escuchar el audio original, ya no está disponible en el canal.

 

Hasta el momento, la cadena estadounidense no ha emitido ningún comunicado sobre si en el futuro se podrán ver sus series en el idioma original, con subtítulos.

 

 

Publicidad

The Big Bang Theory es una de las series más populares en el mundo, tanto que en 2014 Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco pasaron a cobrar un millón de dólares por cada capítulo de la comedia.

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory