Ponte en forma con Kaley Cuoco

¿Quieres un sensual cuerpo como el de 'Penny'? ¡La actriz de The Big Bang Theory te dice cómo lograrlo!

logo

Fuente: SensaCine y Publimetro

 

Kaley Cuoco presume cuerpazo en la portada del último número de la revista Shape, donde aseguró que lucir como ella no es cosa fácil: "Nunca he trabajado tan duro para estar bien en toda mi carrera. Pero no me he muerto de hambre ni me he matado haciendo ejercicio. Simplemente he ido despacio y ha tenido su recompensa".

Publicidad

 

Kaley Cuoco ama a los nerds en la vida real

 

Publicidad

Jim Parsons supera a Ashton Kutcher

 

La actriz de The Big Bang Theory confesó que habría perdido 3 kilos gracias a cambios de alimentación y entrenamiento diario.

 

"No suena como si fuera mucho, pero perdí casi 3 kilos en los últimos tres meses. Es una nueva talla de pantalones y todos sabemos lo bien que eso se siente", declaró la rubia que ahora es fanática del yoga y el ejercicio cardiovascular.

 

Publicidad

 

"En las mañanas, tomo la clase de Hot Power Fusion, que es un increíble quemador de calorías. O tomo una clase de Yoga Escultor, donde llevo pesos de un kilo y medio mientras realizo movimientos de yoga", agregó.

 

La sensual 'Penny' de 29 años dijo que también la había ayudado a bajar de peso el compromiso con su marido, Ryan Sweeting, de dejar de comer chatarra. "Los cajones cerca de la cama estaban llenos de dulces. Eventualmente, nos dimos cuenta de que era una comilona sin sentido. Yo lo hacía porque él lo hacía y estábamos añadiendo un centenar de calorías que ni siquiera conocía".

 

Publicidad

Por otra parte, Leonard y Penny por fin contraerán nupcias durante la temporada 9 de The Big Bang Theory. La boda se verá en Estados Unidos el 21 de septiembre próximo, ¡felicidades a la pareja más divertida de la TV! Mira un adelanto AQUÍ.

 

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory