Demandan a The Big Bang Theory por discriminación

Ayudante de dirección asegura que fue despedido de la serie debido a su edad, 50 años.

logo

Fuente: Telecinco

No todo es risas y diversión en The Big Bang Theory, al menos no para Christopher Klausen, el ayudante de dirección que ha demandado a la productora de la serie, Warner Bros,, por despedirlo tras cumplir 50 años.

 

Publicidad

Diez lecciones que aprendimos en The Big Bang Theory

 

¿Dónde estudiaron los personajes de Big Bang Theory?

Publicidad

 

Al parecer la edad no sólo afecta a los actores de Hollywood. También influye en guionistas, directores y creativos. Tal es el caso de Klausen, quien asegura que la producción fue recortando su trabajo hasta que, finalmente, y de forma ilegal, terminó su contrato.

 

Según The Hollywood Reporter, desde la sexta temporada de la serie hasta la octava, tras la que finalmente fue despedido, sus labores fueron mermadas, hasta que tan solo interactuaba con los actores de la serie y su nombre desapareció de los créditos.

 

Publicidad

 

Con títulos como Different Strokes y El Príncipe del Rap a cuestas, Klausen ha trabajado como asistente de dirección y director de escena durante más de 30 años en la televisión. Él se incorporó a La Teoría del Big Bang en 2007 como segundo asistente de dirección del episodio piloto.

 

El show, que en marzo del año pasado fue renovado por tres temporadas más, alargando las aventuras de Sheldon y Leonard, tendrá por lo menos diez temporadas hasta 2017. Cabe recordar que sus protagonistas cobran 1 millón de dólares por episodio.

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory

Publicidad