¿Peligra la relación entre Sheldon y Amy?

El futuro del romance entre los 'geeks' más queridos de The Big Bang Theory se decidirá en septiembre.

logo

Fuente: Televisa Espectáculos

 

Faltan aún dos meses para el regreso de The Big Bang Theory y los escritores de la popular comedia asistieron a la Comic-Con 2015 para hablar  del romance entre Sheldon y Amy, además de los acontecimientos que ocurrieron al final de la octava temporada. Mira lo más divertido de esta pareja AQUÍ.

Publicidad

 

Diez lecciones que aprendimos en The Big Bang Theory

 

Publicidad

¿Dónde estudiaron los personajes de Big Bang Theory?

 

Frustrada por la manera en la que está su relación, Amy (Mayim Bialik) decide darle algo de 'espacio' a Sheldon (Jim Parsons), sin saber que él había adquirido un anillo de compromiso. "Todas las dudas sobre la sortija se responderán en el primer episodio del noveno ciclo de la emisión", declaró el productor ejecutivo Steve Molaro.

 

Mayim y Kunal Nayyar (Raj) aparecieron también en el evento para leer segmentos de un 'fan fiction'. "¿Alguna vez leyeron 50 Sombras de Grey? Porque estoy por introducirlos a 50 Sombras de Café",  comentó Nayyar haciendo bromas acerca de la pareja creada por los fanáticos llamada 'KoothrapAmy'.

 

Publicidad

 

Con toda seriedad, Bialik habló sobre la relación 'Shamy'. "Se siente raro calificarlo, pero es muy bueno" comentó la actriz sobre las escenas de besos realizadas con Parsons. "Cada vez que ellos tienen intimidad, por lo general es muy específico, de hecho ese beso al final de la temporada tuvo que ser grabado varias veces para que eligieran la mejor toma".

 

El productor ejecutivo Chuck Lorre reveló que Sheldon casi se convierte en un criminal, debido a que en un capítulo asiste con Leonard (Johnny Galecki) a un tour en el rancho Skywalker. "En el primer final que grabamos, el doctor Cooper se roba un sable de luz y fue realmente preocupante porque este personaje no sería capaz de cometer algo así".

 

Publicidad

La nueva temporada de The Big Bang Theory se estrenará el 21 de septiembre de 2015 en Estados Unidos, la cual será protagonizada por Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco-Sweeting, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch.

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory