No habrá 'spin-off' de The Big Bang Theory

El productor de la serie, Chuck Lorre, desmintió que quiera explotar el universo de los 'geeks' más famosos de la TV.

logo

Fuente: Fórmula TV

 

El productor ejecutivo de la serie, Chuck Lorre, negó The Big Bang Theory vaya a tener un spin-off. "No, jamás lo tendrá", así lo declaró durante un panel llevado a cabo en el Comic-Con 2015.

Publicidad

 

Sheldon Cooper podría ser 'demisexual'

 

Publicidad

¡Más curiosidades de The Big Bang Theory!

 

También hizo hincapié en que nunca ha querido explotar el universo de los 'geeks' más divertidos de la ficción, pese a sus millonarias audiencias desde hace ya varias temporadas.

 

"Cuando los chicos de The Big Bang Theory quieran un spin-off, que lo hagan por su cuenta. Y que lo llamen 'Scorpion'", declaró en tono de broma el productor. Mira los mejores momentos de Sheldon Cooper AQUÍ.

 

Publicidad

 

Lo que sí tendrá 'Big Bang' es un programa de becas, gracias a los 4 millones de dólares donados hasta el momento. La "Fundación Big Bang Theory" apoyará a los estudiantes universitarios con especialización en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, según informó Los Ángeles Times.

 

El proyecto está siendo financiado por Chuck Lorre, el co-creador y productor ejecutivo de The Big Bang Theory, así como Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco-Sweeting, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory