6 pelis donde actúan los de The Big Bang Theory

Todos los ubicamos como parte de la serie de 'geeks' más exitosa de la TV, pero muchos hicieron su luchita en el cine. ¡Checa!

logo

Fuente: Bio Bio Chile

 

Antes de ser un fenómeno de la televisión y ganar millones de dólares por episodio, el elenco de The Big Bang Theory debutó en el mundo del espectáculo con pequeños papeles en varias películas.

Publicidad

 

The Big Bang Theory lanza beca para genios

 

Publicidad

Ilumínate con las mejores frases de Leonard

 

Checa a continuación los inicios en el cine de Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch, quienes están orgullosos de sus experiencias previas a la TV.

 

1. Simon Helberg en A Serious Man (2009): Con 34 años, el actor que da vida a Howard Wolowitz, ha participado en una larga lista de películas y series de televisión. En 2009 se unió a los hermanos Coen en la cinta A Serious Man, donde interpretó al joven rabino Scott Ginzer.

 

Publicidad

 

2. Kaley Cuoco-Sweeting en Picture Perfect (1997): Gracias a su rol de Penny, Kaley ha podido convertirse en una estrella de Hollywood. Pero antes de alcanzar la fama, la artista de 29 años participó en la serie Charmed y la cinta Picture Perfect, donde con 12 años, tuvo un pequeñísimo papel junto a Jennifer Aniston, sin aparecer en los créditos.

 

 

Publicidad

3. Jim Parsons en Garden State (2004): Su rol de Sheldon Cooper permitió que ganara como Mejor Actor en los premios Emmy, y en los Globos de Oro. Sin embargo, empezó en el mundo de la actuación con pequeños roles, como el que tuvo en la cinta Garden State de 2004, donde trabajo junto a Natalie Potman, Peter Sarsgaard y Sir Ian Holm.

 

 

4. Johnny Galecki en I Know What You Did Last Summer (1997): Hoy da vida a Leonard Hofstadter, uno de los personajes más queridos por el público en la serie. Pero antes participó en la cinta de terror adolescente I Know What You Did Last Summer, donde fue una de las víctimas de la venganza de un asesino psicópata.

 

Publicidad

 

5. Mayim Bialik en Don't Drink the Water (1994): Además de ser doctora en neurociencia por la UCLA, también trabajó en el cine junto a destacados actores como Michael J. Fox y Woody Allen, con quienes compartió escenas en la cinta Don't Drink the Water.

 

 

Publicidad

6. Kunal Nayyar en La Era del Hielo 4 (2012): Su papel de Raj Koothrappali le ha dado popularidad a nivel mundial. Entre sus actuaciones más destacadas se encuentra su participación en la serie NCIS, y en las cintas Sanjay and Craig y La Era del Hielo 4, donde prestó la voz para Gupta, un Chamitataxus de origen hindú, usado como bandera.

 

 

BONUS

 

Publicidad

7. Melissa Rauch en True Blood: Ella da vida a Bernadette Rostenkowski, la esposa de Howard, pero también tuvo un breve paso por la serie True Blood en 2010, además participó en la cinta I Love You, Man con Jason Segel.

 

 

Sin duda se sacaron la lotería al formar parte de La Teoría del Big Bang, ¿ya los habías reconocido de alguna de estas películas? Cuéntanos en @MiCanal5 y en Facebook.com/MiCanal5, forma parte de nuestra comunidad.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory