The Big Bang Theory lanza beca para genios

La serie de televisión busca nuevos 'Sheldons' con esta iniciativa que apoyará a científicos emergentes.

logo

Fuente: El Comercio

 

Una beca en la Universidad de California (UCLA), para apoyar económicamente a estudiantes de escasos recursos de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, fue anunciada por el elenco de The Big Bang Theory junto a la Chuck Lorre Family Foundation, la fundación que preside el creador de la serie.

Publicidad

 

El equipo detrás del show, incluidos los actores Johnny Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco-Sweeting, donó cerca de cuatro millones de dólares para el lanzamiento de esta beca que busca apoyar a nuevos científicos, como los que protagonizan The Big Bang Theory.

 

Publicidad

Diez lecciones que aprendimos en The Big Bang Theory

 

Ilumínate con las mejores frases de Leonard

 

"Todos nosotros hemos recibido un regalo con The Big Bang Theory, un programa que no solo está basado en la comunidad científica, sino que también es apoyado de manera entusiasta por ella. Esta (beca) es nuestra manera de devolverles lo que nos han dado", dijo Chuck Lorre en un comunicado que cita la edición online de The Hollywood Reporter.

 

Publicidad

 

Los 20 estudiantes que serán seleccionados para esta beca serán anunciados durante el inicio de grabación de la próxima temporada de The Big Bang Theory. Esta beca de la Universidad de California es la primera que es gestionada por un show de televisión.

 

The Big Bang Theory sigue la  vida de un grupo de científicos (Los físicos Sheldon y Leonard, el astrofísico Raj y el ingeniero Howard) y sus respectivas parejas sentimentales: la actriz Penny, la neurocientífica Amy y la microbióloga Bernardette).

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory