Johnny Galecki, de nerd a estrella de cine

El actor que da vida a Leonard de The Big Bang Theory protagoniza varios proyectos en la pantalla grande.

logo

Fuente: SensaCine

 

No conforme con protagonizar The Big Bang Theory, una de las series más populares y por la que cobra 1 millón de dólares por episodio, Johnny Galecki ahora vuelve a probar suerte en la pantalla grande.

Publicidad

 

Actor de The Big Bang Theory verá El Aro

 

Publicidad

Johnny Galecki, el genio menos conocido

 

Además de filmar la precuela de la exitosa película The Ring (El Aro), el actor también formará parte de The Master Cleanse, cinta cuyo póster promocional fue dado a conocer esta semana. Mira el tráiler AQUÍ.

 

El filme, que ya se encuentra en postproducción, cuenta la historia de un grupo de personas que asisten a un retiro espiritual para descubrir que una actividad de este tipo libera todas las experiencias traumáticas de la vida.

 

Publicidad

 

Juzgando el cartel, uno se imagina que la película es una comedia negra donde la limpieza espiritual implica efectos secundarios, lo que explicaría la aparición de un monstruo en la imagen.

 

The Master Cleanse Trailer from Horned Melon Films on Vimeo.

Publicidad

 

The Master Cleanse es dirigida por Bobby Miller y protagonizada por Johnny Galecki, Anna Friel (Sin límites), Oliver Platt (X-men, primera generación), Anjelica Houston (Los tenenbaunds) y Kyle Gallner (El francotirador).

 

Recordemos que el actor de The Big Bang Theory ya había coqueteado con el séptimo arte, gracias a su participación en el filme de terror I Know What You Did Last Summer (Sé Lo Que Hicieron el Verano Pasado).

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory

Publicidad