Jim Parsons producirá comedia con su novio

El actor que da vida a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory trabajará en proyecto televisivo.

logo

Fuente: Fórmula TV

 

Jim Parsons, el famoso Sheldon Cooper de The Big Bang Theory, junto a su pareja actual, Todd Spiewak, serán los productores ejecutivos de I'm Special: And Other Lies We Tell Ourselves, una comedia de media hora para Warner Bros TV.

Publicidad

 

El proyecto, basado en un libro de Ryan O'Connell, podría comenzar a grabarse el próximo mes de junio.

 

Publicidad

Diez lecciones que aprendimos en The Big Bang Theory

 

Diez confesiones sobre el Dr. Sheldon Cooper

 

I'm Special: And Other We Tell Ourselves es una parte de las memorias (parte memorias, parte manifiesto) de O'Connell, quien sufre de parálisis cerebral y cuenta cómo es crecer con necesidades especiales.

 

Publicidad

El libro revela lo que distingue a la última generación de gente joven que vive en un mundo totalmente conectado, sobreeducado y subempleado, además de integrar temas como las citas, los becarios, los trabajos, las drogas y el "salir del armario", ya que el escritor también es homosexual, como Jim Parsons.

 

Mira a Jim Parsons hablando de matrimonio AQUÍ.

 

Por otra parte, el actor fue noticia cuando declaró que le encantaría que sus compañeras de reparto en Home. Hogar, Dulce Hogar, Rihanna y Jennifer Lopez, estuvieran presentes en algún momento de The Big Bang Theory.

Publicidad

 

"Rihanna podría ser una físico nuclear. Ella podría hacerlo. ¿Estaría dispuesta? Esa es la pregunta", fueron las palabras de Jim. Sin embargo, para J.Lo había pensado que se metiera en la piel de "una maestra maravillosa", asegurando que "sería el papel perfecto".

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory