Diez confesiones sobre el Dr. Sheldon Cooper

Todo lo que necesitas saber sobre Jim Parsons, el 'geek' más famoso de The Big Bang Theory, lo encontrarás aquí.

logo

Fuente: Vanity Fair

 

Jim Parsons, el 'geek' de 42 años más famoso de la televisión, ha pasado las últimas ocho décadas de su vida interpretando al Dr. Sheldon Cooper en la exitosa serie The Big Bang Theory.

Publicidad

 

Su trabajo ha encantado a más 20 millones de televidentes y lo ha hecho acreedor a varios premios, entre ellos cuatro Emmys, un Golden Globe, y la posibilidad de interpretar a Dios en Broadway.

 

Publicidad

Sheldon Cooper pudo haber sido meteorólogo

 

Jim Parsons casi no interpreta a Sheldon

 

A continuación te presentamos diez indiscreciones sobre este talentoso actor, algunas de ellas ¡te sorprenderán!

 

Publicidad

1. ARMA SECRETA: ¿Cómo le hace para recordar los diálogos científicos de Sheldon en la serie? ¡Utiliza tarjetas con anotaciones a mano! Ha llegado a memorizar unas 200 tarjetas durante los más de 180 episodios de la serie.

 

2. ¿GENIO REAL? La información sobre su coeficiente intelectual es clasificada, únicamente conocida por su madre y quien no consideró apropiado revelarla. Aunque sabemos que Sheldon tiene un I.Q. de 187 puntos.

 

3. HOGAR DULCE HOGAR: Parsons tiene casas en sus dos ciudades favoritas, Los Angeles y Nueva York, las cuales comparte con su pareja desde hace 13 años, el diseñador gráfico Todd Spiewak.

 

Publicidad

4. AMOR A PRIMERA VISTA: Jim conoció a Todd durante una cita a ciegas en la ciudad de Nueva York, en la que hubo hasta karaoke? el cual odia por cierto. "Nunca volveré a ir a un karaoke con Todd", declaró tiempo después.

 

5. ¿FAN DE TWILIGHT? Este chico le compró su casa a Robert Pattinson en 2014, una transacción que acaparó titulares. "La forma cómo fue publicado en Internet, parecía que yo había llegado con una bolsa de dinero con Robert Pattinson y le dije 'Quiero comprar tu casa', obviamente no sucedió de esa manera".

 

 

Publicidad

6. BIEN INFORMADO: Su fuente noticias en línea favorita es The New York Times, y aunque nunca ha publicado algún comentario si declaró "Dios mío, es muy tentador unirse al circo que son las discusiones en Internet".

 

7. DULCES SUEÑOS: Parsons usualmente se acuesta a dormir a las ocho de la noche, con una hora de lectura y después apaga las luces a las 9 pm, algo que le ha ganado el apodo de 'abuelo'.

 

8. MADRUGADOR: Este actor se levanta a las cuatro o cinco de la mañana, de hecho su rutina mañanera incluye tomar varias tazas de café, una bebida de proteína, avena y correr en la caminadora unas cinco millas, además de entrenamiento tres veces a la semana.

 

Publicidad

9. MEGA FAN: De Lena Dunham, a quien sigue en Instagram y cuyo fanatismo creció cuando la vio en la serie de HBO, Girls.

 

10. AMANTE DE LOS DEPORTES: Además de disfrutar del futbol, Parsons es amigo del jugador profesional de tenis canadiense Genie Bouchard, quien el verano pasado lo invitó a su casa en Londres. A cambio, Jim lo tuvo de invitado en el set de The Big Bang Theory en L.A.

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory