Jim Parsons casi no interpreta a Sheldon

Por poco y el Dr. Cooper hubiera tenido otro rostro en The Big Bang Theory.

logo

Fuente: SensaCine

 

¿Se imaginan a otro actor dando vida a Sheldon Cooper? ¡Por poco y sucede esto! Jim Parsons reveló que estuvo a punto de trabajar en otro personaje antes de aceptar el papel en The Big Bang Theory.

Publicidad

 

Entrevistado por Glamour Magazine, el actor respondió la pregunta de qué personaje le hubiese gustado interpretar pero que al final no fue elegido para meterse en su piel.

 

Publicidad

¡Sheldon Cooper sorprende hablando en español!

 

Sheldon Cooper ya tiene doble... ¡de cera!

 

"Había un programa llamado Terapia en familia, con el productor de Modern Family, Christopher Lloyd, en el que quería trabajar con muchas, muchas ganas. Me volvieron a llamar y llegué lo bastante lejos en el proceso de selección como para estar decepcionado cuando, finalmente, no salió adelante".

 

Publicidad

Al final "todo pasó para bien" porque, de haberlo conseguido, no habría alcanzado la popularidad (y el millón de dólares que cobra por episodio) en la exitosa serie creada por Chuck Lorre y Bill Prady.

 

Terapia en familia se transmitió entre 2005 y 2006, un año antes de que The Big Bang Theory llegará por primera vez a la televisión. Tras ocho temporadas como Sheldon, nos queda claro que estaba destinado a ser el 'geek' más famoso de la TV.

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory