Kaley Cuoco desmiente rumores de divorcio

La sexy Penny de The Big Bang Theory aseguró no estar separada de su esposo, Ryan Sweeting.

logo

Fuente: El Comercio

 

Ni tres años de casados tienen Kaley Cuoco y Ryan Sweeting; sin embargo, la prensa del corazón ya especula sobre la posibilidad de un divorcio entre ellos. Cansada de los chismes, la actriz de The Big Bang Theory negó los rumores a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad

 

'Penny' ya quiere ser mamá

 

Publicidad

La sexy 'Penny' revela extraña adicción

 

"Definitivamente, nos estamos divorciando. ¿No lo ven? Hemos estado cuatro semanas alejados, pero finalmente estamos juntos otra vez. Extrañe tanto a este chico", escribió la rubia en la red social, donde compartió cuatro fotografías besando a su marido tenista.

 

No conforme con las imágenes, la sexy 'Penny' fue más directa, en especial, con sus críticos.

 

Publicidad

 

"Nunca he estado tan orgullosa de alguien en este planeta, este chico está recuperándose de varias heridas, sin mencionar la constante ?conversación? sobre nuestro matrimonio y básicamente toda decisión diaria que tomemos (...) Todos los que se dedican a criticar nuestro matrimonio, sigan haciéndolo porque solo nos fortalecen. Si fueran inteligentes, verían sus propios matrimonios y relaciones, en vez de enfocarse en las de los demás. Se sorprenderían de lo que pueden encontrar. Ustedes saben mi nombre, no mi historia", escribió Kaley Cuoco.

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory