Jim Parsons, de genio a extraterrestre

El actor de The Big Bang Theory compara a Sheldon Cooper con Alíen de la cinta Home.

logo

Fuente: SensaCine

 

Jim Parsons, famoso mundialmente por su papel de 'geek' en The Big Bang Theory, comparó a su personaje de Sheldon Cooper con el Alíen que interpreta en la película Home, la cual se estrena el próximo 20 de marzo en cines.

Publicidad

 

Las rolas más guerreras de Rihanna

 

Publicidad

Las fotos más hot de Jennifer Lopez

 

La cinta gira en torno a un grupo de pacíficos alienígenas, los 'Boov', quienes deciden esconderse en la Tierra mientras escapan de sus enemigos. Pero Oh (Jim Parsons) notifica por accidente su ubicación, y no le queda más remedio que huir junto a la intrépida humana Tip (Rihanna). Los dos se convierten en grandes amigos y el extraterrestre acaba comprendiendo el significado de ser humano.

 

 

Publicidad

"Ha sido una maravilla pasar de interpretar a alguien un poco antisocial a alguien que quiere abrazar a todo el mundo y ser amado", explicó el intérprete de La Teoría del Big Bang, ganador del Globo de Oro y cuatro veces vencedor del Emmy.

 

 

"Ambos -Sheldon y Oh- están intentando descubrir el mundo en el que viven. La única diferencia es que uno no está seguro de querer hacerlo y el otro está demasiado emocionado por ello". Steve Martin y Jennifer Lopez también prestan sus voces.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory