Reloj inteligente para The Big Bang Theory

El nuevo iWatch no sólo atraerá a los 'geeks' como Leonard y Sheldon, también a las 'fashionistas' como Penny.

logo

Fuente: ABC blogs

 

Esta semana por fin Apple presentó su tan esperado 'smartwatch', un reloj inteligente que se conecta a tu iPhone. ¿Quiénes serán los primeros en usarlo? ¡Los nerds tipo The Big Bang Theory obviamente!

Publicidad

 

The Big Bang Theory homenajea a Leonard Nimoy

 

Publicidad

Actriz española "se cuela" en The Big Bang Theory

 

La compañía no quiere que no sólo Leonard, Raj Koothrappali, Sheldon Cooper o Howard Wolowitz de La Teoría del Big Bang compren su iWatch, sino que lo haga también alguien como Penny.

 

Aise Ildeniz, directora general de desarrollo de negocio y estrategia de un grupo de nuevos dispositivos, asegura que las personas a las que les gusta la moda no quieren que se les vea con un objeto con apariencia tecnológica.

 

Publicidad

 

Según ella, todo lo que no es un elemento indispensable, sigue considerándose 'geek' y no 'de moda'. Si Apple quiere cambiar esto con su oferta, tiene un largo trabajo por delante, pero está claro, que si alguien lo puede conseguir, son ellos.

 

Los creadores del iWatch están apostándole al mercado de los relojes de lujo con su versión de 10.000 dólares (modelo dorado), lo cual nos lleva a concluir que sólo el elenco de The Big Bang Theory, gracias a su sueldo de 1 millón de dólares por episodio, podrán comprarlo.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory