Actriz española "se cuela" en The Big Bang Theory

Anna Allen publicó varios fotomontajes con estrellas de Hollywood, entre ellos uno con el elenco de la serie.

logo

Su nombre es Anna Allen, actriz española que hasta hace unos días presumía de haber caminado por la alfombra roja de los Premios Óscar, actuado junto a Matt Bomer y haber participado en The Big Bang Theory. ¡Puras mentiras!

 

La artista, quien recurrió al Photoshop para realizar varios montajes con estrellas de Hollywood, fue descubierta por la prensa e inmediatamente deshabilitó sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Publicidad

 

 

Publicidad

Entrevistada en España, la chica incluso habló de su 'inventada' actuación en La Teoría del Big Bang: "es una gozada poder estar en The Big Bang Theory. De repente, se te abre un universo. Es alucinante tener de productores a Lorre y a Prady que, de repente, te obligan a ir a ensayos y es la única forma de estar allí".

 

Las alucinaciones de Anna Allen no quedaron ahí: "Me apetece un humor más allá de caca, culo, pedo y pis. Es maravilloso y cada guion que llega es mejor que el anterior. Es un orgasmo continuo estar en The Big Bang Theory."

 

¿Cómo ven a la chava? Con mentiras pero por fin se hizo famosa, aunque ahora es la burla en Internet, donde incluso ya existe una cuenta de Twitter con parodias de sus montajes fotográficos. ¡Se pasa!

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory