The Big Bang Theory dice adiós a la Sra. Wolowitz

Trasmiten el último episodio de la madre de Howard, tras el fallecimiento de la actriz que la interpretaba.

logo

Fuente: Fórmula TV

 

Carol Ann Susi, la madre de Howard en The Big Bang Theory, tuvo una emotiva despedida el pasado jueves, cuando la serie emitió el episodio que dio salida a su personaje.

Publicidad

 

Los creadores revelaron varios tributos y homenajes que se le rindieron a la actriz tras su muerte. Uno de ellos, del que poca gente se había percatado, es concederle la posibilidad de aparecer en todos los capítulos de la serie aunque hasta ahora nunca había salido.

 

Publicidad

Un personaje 'morirá' en The Big Bang Theory

 

Muere actriz de The Big Bang Theory

 

Steve Molaro, 'showrunner' de TBBT, confesó a The Hollywood Reporter que, el mismo día de la muerte de Carol Ann Susi, colocaron una pequeña fotografía de la actriz en la nevera de la casa de Sheldon y Leonard, de tal forma que la Sra. Wolowitz pudiera aparecer en todos los capítulos de la serie de ahora en adelante.

 

Publicidad

El pasado 11 de noviembre moría Carol Ann Susi tras un inesperado y fulminante cáncer. Tras su fallecimiento, los creadores decidieron que el personaje de la Sra. Wolowitz también tendría que morir en la serie. "Aunque estábamos desolados teníamos que seguir con las necesidades de la serie. No creo que jamás hubiésemos podido remplazar al personaje con otro actor. El mero pensamiento de hacerlo nos hacía sentir fatal".

 

"Así que básicamente teníamos dos opciones: mandar al personaje fuera de la ciudad, lo que nos parecía falso, o escribir su muerte en la serie, que es lo que hicimos", añadió el productor. En la serie, la Sra. Wolowtiz muere mientras dormía estando de vacaciones en Florida.

 

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory