Jim Parsons, ¿encasillado como Sheldon Cooper?

Muchos comienzan a ver al personaje y no al actor que lo interpreta en The Big Bang Theory.

logo

Fuente: 20 minutos

 

¿No les ha pasado que cuando ven a Jim Parsons en una entrevista... realmente sienten que es Sheldon Cooper de The Big Bang Theory?

Publicidad

 

Por ejemplo, algunas personas checaron su actuación en The Normal Heart y no veían su interpretación de 'Tommy Boatwright', estaban convencidas de que era el ?geek? chistoso con ropa distinta. Y como estos, hay muchos ejemplos más.

 

Publicidad

 

No sería extraño pensar que Jim Parsons se ha encasillado por culpa de los ocho años que lleva interpretando al científico con (supuesto) síndrome de Asperger. Dada la fuerza y la peculiaridad del personaje, era de esperarse.

 

No debe ser fácil interpretar un papel así. Se trata de bordar a un tipo superdotado, asocial e insoportable como este, algo que solo está a la altura de grandes actores. Y Jim Parsons es uno de ellos. Pero a lo mejor es perjudicial para su futuro haberlo hecho tan bien.

 

Publicidad

Sheldon Cooper será Dios en Broadway

 

Lecciones de vida de Sheldon Cooper

 

Tras varias semanas de negociaciones exitosas, ahora Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco pueden cobrar un millón de dólares por episodio. ¿Quizás vale la pena sacrificar la versatilidad actoral en favor de la estabilidad económica?

 

Publicidad

Otros aseguran que el personaje de Jim Parsons no ha evolucionado. Las otras tramas en las que no está presente son un respiro de Sheldon, como las de Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch). Pero si él y Amy (Mayim Bialik) se ponen a hacer reír no hay nadie que les haga sombra.

 

La prensa asegura que la décima temporada de The Big Bang Theory no será la última, dado que es una máquina de hacer dinero y hasta se pueden permitir pagar millonadas a los actores por un solo capítulo.

 

Ojalá que en estos cuatro años que quedan de serie Jim Parsons nos demuestre que no será eternamente Sheldon Cooper. Ser un gran actor tras el fin de la serie que le ha dado todo depende solo de él.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory