La verdad sobre el sillón de The Big Bang Theory

El actor que da vida a Howard Wolowitz contó anécdota sobre uno de los elementos más famosos de la serie.

logo

Fuente: El Comercio

 

Uno de los elementos de utilería más famosos en The Big Bang Theory, el sillón de Sheldon Cooper, siempre había sido un misterio... hasta ahora. Simon Helberg, actor que da vida a Howard Wolowitz, contó una divertida anécdota sobre éste.

Publicidad

 

"El cojín del sillón de Sheldon, que probablemente algún día estará en el 'Smithsonian' (un prestigioso centro de investigación y museo ubicado en Washington), es retirado del estudio durante nuestros ensayos. Así que, durante toda la semana, hasta poco antes de que empecemos a grabar, hay un cojín alterno en el set", reveló Helberg.

 

Publicidad

 

"Dios nos proteja de que algo se derrame sobre ese cojín. ¡El rating del programa se iría al piso! Así que por eso lo ocultan en algún lugar que desconocemos, seguramente en uno de esos camiones de seguridad Brinks, rodeado de guardias que esperan hasta el martes (cuando grabamos) para sacarlo y así evitar que nosotros pongamos nuestros traseros sobre él", bromeó Simon.

 

Desde la primera temporada de The Big Bang Theory, el personaje interpretado por Jim Parsons le deja en claro a sus visitantes (en especial a Penny) que nadie más puede sentarse en el extremo izquierdo del sillón que se ubica en la sala del departamento que comparte con Leonard.

 

Publicidad

Sheldon explica por qué se sienta sólo de un lado en el sillón.

 

Finalmente, en otra entrevista con los lectores del Huffington Post, Helberg confesó que las personas que asisten a la grabación de The Big Bang Theory han intentado llevarse como recuerdo cosas del set. ¡Se pasan!

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory

Publicidad