Actriz de The Big Bang Theory tiene 'sexo gimnasta'

Melissa Rauch, Bernardette en la exitosa serie, promueve película que incluye una atrevida escena de cama.

logo

Fuente: El Comercio

 

En The Big Bang Theory es Bernardette, la esposa de Howard, pero fuera de la ficción Melissa Rauch es una actriz arriesgada, así quedó comprobado en el festival de cine de Sundance tras el estreno de The Bronze, cinta donde protagoniza una escena de 'sexo gimnasta'.

Publicidad

 

La película, protagonizada y co-escrita junto a su esposo, Winston Rauch, es una mirada cómica del mundo de una campeona olímpica oxidada, cuyo punto máximo de carcajadas llega con la simulación explícita y cuidadosamente coreografiada de dos gimnastas teniendo relaciones sexuales en el aire.

 

Publicidad

 

En conferencia de prensa, la rubia bromeó sobre la escena del 'sexo gimnasta' diciendo que la escribió en base a su experiencia. Su esposo añadió: "Les hemos dado la oportunidad de ver lo que hacemos en nuestra alcoba".

 

En tono más serio, Rauch comentó que la escena fue filmada por una doble, una bailarina bastante "talentosa" y "libre con su cuerpo".

 

Publicidad

Te presentamos el lado sexy de Melissa Rauch

 

Recuerda a las famosas hot del 2014

 

'Hope', el personaje de la actriz de The Big Bang Theory, es una gimnasta malhablada que capturó el corazón de Estados Unidos tras competir con un talón de Aquiles recién doblado, conquistando una medalla de bronce por sus esfuerzos pero perdiendo su cuerpo en el proceso.

 

Publicidad

¿Te laten los proyectos alternos de los protagonistas de La Teoría del Big Bang?

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory