La sexy 'Penny' revela extraña adicción

Kaley Cuoco, protagonista de The Big Bang Theory, confesó que no podía dejar de usar sprays nasales.

logo

Fuente: El Espectador

 

Kaley Cuoco dijo adiós al 2014 desde el quirófano, donde se sometió a una operación de nariz que despertó muchos rumores. La prensa estadounidense no tardó en señalar que se debía a algo estético. En ese entonces lo desmintió.

Publicidad

 

La realidad, según confirmó la protagonista de The Big Bang Theory, es que padecía un problema de salud. "Para todos aquellos que están por ahí y odian sin saber razón alguna, déjenme decirles que no he sido capaz de respirar por la nariz como un ser humano normal por muchos años.

 

Publicidad

 

"Esta cirugía me cambió la vida. Si se hubiese tratado de un retoque estético lo diría sin problemas", declaró en el programa de Ellen DeGeneres. Lo que no sabíamos era el motivo de su aflicción, cosa que recientemente confesó 'Penny'.

 

Desde pequeña tuvo que usar sprays nasales para descongestionar sus vías respiratorias. "He sido adicta a los sprays nasales, como el Afrin, durante mucho tiempo. Llegó un momento en el que cuando lo tomaba no era suficiente y se convirtió en un problema, hasta el punto en que logró destrozar mis senos nasales y tuve que operarme", aclaró.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory