'Howard Wolowitz' debuta como director de cine

Simon Helberg de The Big Bang Theory es el responsable de la comedia 'We'll Never Have Paris'.

logo

Fuente: El Comercio

 

Seguro lo ubicas como Howard Wolowitz en The Big Bang Theory, pero Simon Helberg es mucho más que un nerd con ínfulas de Casanov. Este mes debutará como director de la comedia 'We'll Never Have Paris', que tiene un guiño biográfico.

Publicidad

 

En la cinta, que además escribió el guion y también actúa, Simon interpreta al neurótico Quinn quien, después de arruinar la propuesta de matrimonio con su pareja desde la adolescencia, viaja a París para recuperar a su ex novia.

 

Publicidad

"Este es un retrato de la crisis de un cuarto de vida por la que pasan muchas personas, creo. Mucha conciencia de sí mismo, sobre análisis y neurosis crean la tormenta perfecta que golpea usualmente cuando estás tomando decisiones que van a pavimentar el camino del resto de tu vida", indicó este chico al portal WhoSay.

 

 

En la vida real, el popular actor de La Teoría del Big Bang casi arruinó su relación con su ahora esposa, Jocelyn Towne, gracias a una muy torpe propuesta romántica.

 

Publicidad

Helberg protagoniza la comedia junto con Melanie Lynskey (recordada como la obsesiva Rose en Two and a Half Men), Zachary Quinto (el nuevo Spock de Star Trek) y Alfred Molina, entre otros actores.

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory