La moda de The Big Bang Theory

El elenco de esta serie brilló también por su elegancia en los People's Choice Awards 2015.

logo

Fuente: Los Andes

 

Los chicos de The Big Bang Theory no sólo arrasaron con los premios en la pasada entrega de los People's Choice Awards, también ¡brillaron por su elegancia nada nerd!

Publicidad

 

En la edición 2015 de los galardones se pudieron ver looks atrevidos, verdaderos hallazgos y también desastres estilísticos 'fuera de este mundo'.

 

Publicidad

Sin duda, los protagonistas de La Teoría del Big Bang fueron de los más observados, acá analizamos sus atuendos:

 

 

Kaley Cuoco optó por un look rockero con su 'jumpsuit' Peggy Hartanto y pumps negros. Complementó su apariencia con 'smokey eyes' y cabello corto. Nada mal para la ganadora del premio a la Actriz Favorita de Comedia Televisiva.

 

Publicidad

Para el olvido fue el look de Mayim Bialik, quien no pudo sacarse el personaje divertidamente sombrío de Amy en The Big Bang Theory. Llevó puesto un vestido muy sobrio y amplio que le tiró varios años encima.

 

 

También Melissa Rauch, nuestra querida Dra. Bernadette Maryann Rostenkowski-Wolowitz, fue otro gran fracaso con un diseño nada contemporáneo y un tanto soso.

 

Publicidad

Por lo general, los hombres de The Big Bang Theory optaron por trajes en tonos oscuros, sin mayor originalidad. ¡Todos optaron por el típico traje negro de dos piezas que nunca falla!

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory