Los pequeños genios de The Big Bang Theory

Checa a los protagonistas de tu serie favorita cuando eran niños, aunque no menos brillantes.

logo

Fuente: Cadena SER

 

Dicen que todos "llevamos un niño adentro" y los protagonistas de The Big Bang Theory no son la excepción. ¡Míralos cuando eran más jóvenes!

Publicidad

 

Sheldon Cooper pudo haber sido meteorólogo

 

Publicidad

Actor de The Big Bang Theory verá El Aro

 

Cuando eran niños o adolescentes, seguramente Sheldon, Leonard y Penny nunca imaginaron que cobrarían un millón de dólares por episodio de la serie.

 

1. Jim Parsons / Sheldon Cooper

 

Publicidad

 

Con un cuestionable flequillo, el pequeño Jim Parsons actuó por primera vez a los 6 años de edad en el colegio, ¿qué opinaría su versión 'geek' actual sobre su peinado?

 

2. Johnny Galecki / Leonard Hofstadter

 

Publicidad

 

Su madre reveló en alguna entrevista que Johnny, con 4 años, le dijo: "Mamá, voy a salir en la tele". ¡Y lo cumplió!

 

3. Simon Helberg / Howard Wolowitz

 

Publicidad

 

Este ingeniero aeroespacial, que ha viajado al espacio en la serie, lucía como el típico adolescente, cuando sus pasatiempos en la vida real eran tocar el piano y al kárate.

 

4. Kunal Nayyar / Rajesh Koothrappali.

 

Publicidad

 

De origen indú, este actor es incapaz de hablar con una mujer sin una copa de alcohol de por medio, pero en la vida real está casado con Miss India 2006.

 

5. Kaley Cuoco / Penny

 

Publicidad

 

La vecina sexy que todos quisiéramos tener en la serie es una actriz frustrada, en la vida real participó con tan solo 7 años en 'Arenas movedizas' (1992) con Donald Sutherland y Tim Matheson.

 

6. Mayim Bialik / Amy Farrah Fowler

 

Publicidad

 

Esta chica se hizo muy famosa por su personaje en la serie de principios de los 90 Blossoom, donde hacía de una inteligente adolescente y ahora da vida a una neurobióloga. ¡Brillante desde niña!

 

7. Melissa Rauch / Bernadette

 

Publicidad

 

Esta niña jovial y sonriente mide actualmente 1.52 de altura, pero su simpatía le ha ganado un lugar en La Teoría del Big Bang. ¡Feliz Día del Niño!

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory