Lo que no debes hacer después del sexo

No es cuestión de ciencia evitar estas acciones fuera de lugar en la cama... ¡hasta Sheldon entiende eso!

logo

Fuente: GQ

 

La ciencia siempre ha estado al servicio del ser humano, era de esperarse que también se metiera en nuestra alcoba. Un estudio reveló las 15 cosas que debes evitar después del sexo.

Publicidad

 

No es que Sheldon Cooper sea un experto en las 'artes amatorías' pero a continuación te presentamos lo que no debes hacer una vez terminada una sesión de sexo:

 

Publicidad

1. Comparar: Recuerda la célebre frase: "Un caballero no tiene memoria". Ni se te ocurra mencionar cosas como: "Con mi ex...", "El mejor sexo que he tenido fue...", etc.

 

2. Decir: ¡Gracias!: A menos que hayas pagado por el ?servicio? o haya sido un acto de caridad no viene al caso darlas?gracias.

 

3. Correr por tu Smartphone: Sí es molesto compartir la mesa con alguien que está pendiente de sus notificaciones de Facebook, Twitter, Whatsapp, etc. Ahora, imagínate eso pero en la cama.

 

Publicidad

4. Pedir perdón: ¿Te portaste mal? A menos que no hayas durado ni 5 minutos 'en acción' esto sale sobrando, ¡ahórratelo!

 

5. Pedir puntuación: No son las Olimpíadas, mucho menos tu examen profesional. Además que la respuesta podría resultar devastadora.

 

6. Preguntar: ¿me quieres?: Las cosas emporan si es una 'aventura de una noche', pregunta esto y verás cómo tu ligue sale huyendo de ti.

 

Publicidad

7. Pedirle que se duche: Esto no es aceptable ni aunque tengas un trastorno obsesivo compulsivo con la limpieza al más puro estilo de Sheldon Cooper.

 

8. Una charla desmedida: Una vez más, aunque seas un genio como Leonard o Howard, a nadie le interesan tus conocimientos sobre nada después de un 'acostón'.

 

9. Preguntar: ¿En qué piensas?: Lo más probable es que te respondan: "En nada".

 

Publicidad

10. Dormir: Es tan malo charlar sin parar como darse la media vuelta en la cama y dormir a pierna suelta.

 

11. Poner todo en su lugar: Está bien correr a tirar el condón después del acto, pero no aproveches para limpiar todo tu depa, mejor regresa lo más pronto posible a la cama.

 

12. Preguntar: ¿Te pido un taxi?: Nada te hace sentir como un prostitut@ que te pidan el taxi; nunca, nunca lo hagas.

 

Publicidad

13. Encender la televisión: Aunque estén proyectando el desfile de los Ángeles de Victoria?s Secret... EVÍTALO.

 

14. Llamar a tu mascota: Ya sabemos que es tu amigo fiel e incondicional, pero tampoco lo invites a que entre y se suba a la cama.

 

15. Preguntar: ¿Cómo te llamas?: Al más puro estilo de '¿Qué pasó ayer?', mínimo ten la cortesía de aprenderte su nombre.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory