Las 10 mejores películas geek del 2014

The Big Bang Theory trae para ti el conteo con lo mejor en la industria cinematográfica.

logo

El 2014 está por finalizar y con ello vienen los conteos de lo más reconocido y exitoso de la industria del entretenimiento durante todo el año.

 

El cine no es la excepción, así que como buenos amantes de la tecnología y la informática los chicos de The Big Bang Theory te presentan las diez cintas cinematográficas geek que marcaron estos 365 días.

Publicidad

 

10.- The Hobbit: The Battle of the Five Armies: después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna.

 

Publicidad

 

9.- Snowpiercer: un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra.

 

 

Publicidad

8.- Tim's Vermeer: el inventor Tim Jenison busca comprender las técnicas de pintura utilizados por el maestro holandés Johannes Vermeer.

 

 

7.- Guardians of the Galaxy: Peter Quill es objeto de un implacable caza recompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo.

 

Publicidad

 

6.- Jodorowsky's Dune: en 1975, el polifacético artista y director de culto Alejandro Jodorowsky soñó con un proyecto: la adaptación de la novela clásica de ciencia-ficción 'Dune', de Frank Herbert.

 

 

Publicidad

5.- Dawn of the Planet of the Apes: tras la aparición del devastador 'virus de los simios' desarrollado en un laboratorio y que casi acabó con los humanos, un grupo de simios muy evolucionados, capitaneados por César, se han convertido en la raza dominante del planeta.

 

 

4.- Birdman: después de hacerse famoso interpretando a un célebre superhéroe, un actor trata de darle un nuevo rumbo a su vida, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway.

 

Publicidad

 

3.- Under the Skin: un alien asume la forma de una atractiva mujer y deambula por las calles de Escocia, llevando a hombres solitarios y confiados a un destino fatal.

 

 

Publicidad

2.- Interstellar: al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper y la científica Amelia, se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad.

 

 

1.- The Internet's Own Boy: The Story of Aaron Swartz: Cuando era adolescente, Aaron Swartz era un prodigio de la programación informática con una sed insaciable de conocimiento.

 

Publicidad

 

Grandes películas que no te puedes perder, así como no puedes dejar de ver The Big Bang Theory de lunes a jueves sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory