8 alertas de que estás MUY cómodo en tu relación

Leonard tuvo que firmar un acuerdo para vivir con Sheldon, checa las cosas asquerosas que hacen otras parejas.

logo

En The Big Bang Theory hay reglas, por ejemplo este Leonard tuvo que firmar un estricto contrato para poder compartir departamento con Sheldon.

 

Algunas reglas de convivencia son rotas en el momento que los involucrados se sienten lo suficientemente cómodos entre ellos.

Publicidad

 

Lo mismo sucede en las relaciones sentimentales, a continuación te presentamos ocho actos repugnantes que revelan lo cómodo que te sientes viviendo con tu pareja:

 

Publicidad

1. Si eres mujer dejas de rasurarte: Adiós a la presión por impresionar al otro, esto implica que no tienes que rasurarte las piernas (u otras áreas) si no quieres.

 

2. Sueltan flatulencias sin pudor: Hay chicas que hacen hasta lo imposible para que sus chicos no se enteren que también tienen gases, eso queda en el pasado y en algún momento tendrás que 'aliviar la tensión' en el momento menos esperado.

 

3. Hablar de sus fluidos corporales: Tarde o temprano en sus pláticas tendrán que discutir sobre el periodo de las chicas u otras secreciones nada sexys del cuerpo.

 

Publicidad

4. Orinar con la puerta abierta: Efectivamente, la privacidad deja de tener importancia conforme pasa el tiempo... pero no abuses y quieres hacer del #2 sin cerrar la puerta.

 

5. El aliento mañanero no es problema: Olvídate de los ronquidos de tu amorcito, la verdadera prueba de amor es chutarte su aliento por la mañana.

 

6. Reventar barritos o puntos negros: Si una chica quiere retirar tus impurezas faciales con sus manos, entonces estamos hablando de amor verdadero.

 

Publicidad

7. Subir de peso no tiene importancia: Al principio de una relación todos hacemos dieta o nos matamos en el gimnasio, ya que pasa el tiempo caemos en hábitos que nos hacen engordar. Si te ama con tus 'llantitas' entonces te sacaste la lotería.

 

8. Amas sus imperfecciones: Si después de escuchar a tu pareja en el baño, o verlo mega enfermo de gripa y aun así l@ deseas, felicidades has encontrado a tu otra mitad.

 

Finalmente, agradece que no te hizo firmar un acuerdo de convivencia como Sheldon a Leonard, eso sí ya sería un exceso.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory