Misterios sin resolver de The Big Bang Theory

Ni la ciencia ha podido explicar estas incógnitas de tu serie favorita de 'geeks'.

logo

Fuente: EL HUFFINGTON POST

 

Hay cosas que ni la mismísima ciencia puede explicar, tal es el caso de algunas curiosidades de The Big Bang Theory, serie que está intrínsecamente ligada a la tecnología y los descubrimientos de la mente... ¡ay ajá!

Publicidad

 

Ni Mayim Bialik, también conocida como Amy Farrah Fowler y científica en la vida real, ha podido descifrar los siguientes cinco misterios de Sheldon Cooper y sus amigos, checa:

 

Publicidad

1. ¿Cuándo arreglarán de una vez el ascensor?


 

Fue en la tercera temporada, en el episodio La aplicación de la escalera, cuando uno de los experimentos de Leonard con combustible para cohetes destruye el ascensor. Desde entonces no lo han arreglado, ¿tacaños o les gusta hacer ejercicio al subir y bajar escaleras?

 

Publicidad

2. ¿Algún día conoceremos a la madre de Howard?


 

Estamos acostumbrados a ver sus manos o escuchar su 'armoniosa' voz a gritos en la serie, pero nunca llegamos a conocer su rostro?

 

Publicidad

Tristemente, Carol Ann Susi, la actriz que ponía voz a la señora Wolowitz, falleció el pasado martes 11 de noviembre a los 62 años víctima de un cáncer.

 

3. ¿De dónde salió el odio hacia Aquaman?

 

 

Publicidad

En The Big Bang Theory nos dicen que ?Aquaman da asco?, pero no explican por qué. De hecho, en una convención la nieta del creador de Aquaman preguntó a los guionistas por la razón de este odio hacia este súperhéroe, sin recibir explicación alguna.

 

4. ¿Qué significa el pin de Alien de Howard?


 

Publicidad

Simon Helberg, quien interpreta a Howard en la serie, explicó a TV Guide: "Sólo nuestro estilista y yo conocemos el significado, ¡ja, ja, ja! No es que sea un secreto sucio, sino jugoso".

 

5. ¿Cuál es el apellido de Penny?


 

Publicidad

Sheldon Cooper, Howard Wolowitz, Leonard Hofstadter, Amy Farrah Fowler, Raj Koothrappali, Bernadette Maryann Rostenkowski y Penny... ¿Cuál es su apellido?

 

En una entrevista, el productor ejecutivo Steven Molaro declaró: "¿Qué nombre podríamos elegir, llegados a este punto, que fuera satisfactorio? No creo que lo revelemos. Somos un poco supersticiosos. Hemos aguantado hasta aquí sin saber el apellido de Penny. Y pienso que es mejor no descubrirlo".

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory