¿Hombres y mujeres pueden ser amigos?

Tenemos evidencia científica sobre este dilema que ni los de The Big Bang Theory pudieron resolver.

logo

¿Será que hombres y mujeres pueden llevar relaciones de amistad sin que éstas acaben en romance? ¡Esto es una tarea para los científicos de The Big Bang Theory!

 

Según los resultados de una investigación hecha en la Universidad de Wisconsin, una amistad entre diferentes géneros es probable que acabe convirtiéndose en romance, o verse afectada por el interés de una parte.

Publicidad

 

Según una encuesta, ellos resultaron ser más propensos a enamorarse de sus amigas. Generalmente, las mujeres no se sienten atraídas por sus amigos, y, de la misma manera, piensan que la falta de atracción es mutua.

 

Publicidad

A continuación te presentamos cinco situaciones en las que puede haber amistad entre hombres y mujeres:

 

1.- Uno de los dos (o ambos) son poco agraciados, seamos honestos todos tenemos una amiga 'la gordis' o un amigo 'teto' con el que jamás nos involucraríamos.

 

2.- Desde un principio te mandaron a la 'friendzone', obviamente de ahí no hay regreso y siempre serás el amigo especial de tu ?crush?.

 

Publicidad

3.- Tienen algún parentesco sanguíneo, ya sea que compartan alguno de sus padres o estén relacionados directamente.

 

4.- Uno de los dos es más inteligente, popular, atractivo o 'pudiente' que el otro, lo cual reduce las posibilidades de algo más (aunque hay excepciones).

 

5.- ¿Religiones diferentes? En algunos casos existe atracción, intereses comunes pero finalmente sus creencias los separan y terminan como BFFs.

 

Publicidad

¿Nos faltó algún motivo por el cual hombres y mujeres no pueden ser más que amigos?

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory