Tu personalidad al volante

The Big Bang Theory te demuestra los distintos tipos de conductores que rondan por la ciudad.

logo

Es bien sabido que Sheldon es muy bueno en cuanto a ciencia se refiere, pero definitivamente la vida no le dio el don de ser un as al volante.

 

En diversas ocasiones sus compañeros de The Big Bang Theory han intentado darle clases de manejo pero evidentemente fracasaron en el intento.

Publicidad

 

Para entender un poco mejor su comportamiento, a continuación te presentamos las personalidades al volante de acuerdo a tu carácter y estado anímico:

 

Publicidad

1.- El intrépido: aquel conductor que se cree invencible y que no hay obstáculo, semáforo, ciclista o peatón que lo detenga.

 

2.- El escandaloso: el típico que va oyendo música a todo volumen, pero como si eso fuera poco, también va cantando los éxitos del momento a todo pulmón.

 

3.- La maquillista: las damas que no desaprovechan el tránsito lento, las manifestaciones o los bloqueos para irse dando una 'manita de gato' en el coche.

 

Publicidad

4.- El popular: 'el piloto' que nunca suelta el teléfono, ya sea contestando llamadas, enviando mensajes o recibiendo Mails en el camino.

 

5.- El enchulado: el hombre al volante que le pega cuanta calcomanía, accesorio o peluche encuentra en su autoboutique de confianza.

 

¿Te identificaste o conoces a alguien así? Por lo pronto no te pierdas The Big Bang Theory de lunes a jueves sólo por Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory