El terror del doble check azul

The Big Bang Theory te ayuda a no desanimarte con la actualización de 'QuéApp' que paralizó al mundo.

logo

Durante cada capítulo de The Big Bang Theory podemos ver historias de ciencia, tecnología e innovación que nos hacen permanecer en el sofá cada vez que aparecen en nuestra pantalla.

 

Pero el día de ayer surgió un acontecimiento que paralizó a todos los fieles usuarios de la telefonía móvil, las ya famosas 'palomitas azules' o como también se les ha bautizado 'las palomitas del #ForeverAlone o de la Friend Zone'.

Publicidad

 

Esto no significa el fin del mundo ni una señal apocalíptica, así que a continuación te damos unos sabios consejos para no sentirte mal ante este hecho:

 

Publicidad

1.- No des nada por concluido: el que ya haya leído tu mensaje no significa que no le importes, ponte a pensar en que está en la escuela o en el trabajo y puede encontrarse sumamente ocupada(o).

 

2.- Ignorado en cualquier circunstancia: si una persona desea aplicarte la ley del hielo no sólo lo puede hacer por aplicaciones de mensajería instantánea, lo puede hacer en la vida real y en donde a ella le plazca.

 

3.- No te pongas intenso: si ya viste que leyó tu mensaje no sigas insistiendo con más comentarios, lo único que lograrás es que le den bloquear a tu usuario y ahí si ya no habrá nada que hacer al respecto.

 

Publicidad

4.- Última hora de conexión: no te martirices tú solo y deja de entrar cada cinco minutos a checar su hora de conexión, ten tantita dignidad y mejor ponte a hacer otras cosas, ya habrá tiempo para conversar.

 

5.- No todo es tecnología: deja de depender tanto de tu Smartphone, mejor aplícate en vivo y a todo color, no te escondas tras una pantalla ni en mensajes de textos que pueden ser mal interpretados.

 

Relájate y disfruta tus días al máximo, no dejes que esta actualización destruya tus emociones y tu interés por esa persona que tanto te gusta. No te pierdas The Big Bang Theory de lunes a jueves sólo por Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory