¿Qué tan mala copa eres?

The Big Bang Theory te ayuda a no hacer desfiguros ni el 'hazme reír' de las fiestas.

logo

La mayoría de las personas disfrutan el salir de fiesta, pasarla bien con sus amigos y echarse unos tragos coquetos en algún bar o reunión casera.

 

Pero nunca falta el típico cuate que se pasa de copas, termina haciendo desfiguros en vía pública y en ocasiones hasta se lo llevan detenido por alterar el orden de los demás.

Publicidad

 

Para que no seas el hazme reír de las 'pachangas', The Big Bang Theory te presenta One Too Many, un sitio web en el que podrás ver que tal mala copa eres.

 

Publicidad

1.- One Too Many determina el índice de tu fiesta en la escala A.R.S.E. (Alcohol Related Social Embarrassment, por sus siglas en ingles).

 

2.- Este puntaje se obtiene a través de un cuestionario de 20 preguntas, entre las que se encuentran: ¿Has estado en peleas?, ¿Has vomitado en público? o ¿Has perdido la conciencia en una fiesta o en el antro?

 

3.- Para revisar que tal mala copa eres, sólo entra el sitio One Too Many y resuelve la encuesta para ver si puedes seguir en la 'party' o mejor te vas a dormir a tu casa.

 

Publicidad

Esperamos te sirva este maravilloso sitio web y sobretodo que no te excedas a la hora de enfiestar con tus 'brothers'. En lo que pasan por ti, no te pierdas The Big Bang Theory de lunes a jueves sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory