'Penny' confiesa quién es el amor de su vida

Kaley Cuoco, protagonista de The Big Bang Theory, reveló a quién pertenece su corazón... ¡y no es su esposo!

logo

Kaley Cuoco y Nikki Reed, la novia de Ian Somerhalder, fueron premiadas por la ASPCA, la Asociación Americana para la Prevención de la Crueldad sobre los Animales.

 

Estas chicas recibieron galardones en la ceremonia Compassion Awards, que tuvo lugar en Bel Air, California. La protagonista de The Big Bang Theory, una de las actrices mejor pagadas de la televisión, admitió que para ella el 'hombre' de su vida es su perro Norman.

Publicidad

 

"Cualquiera que me conoce, conoce también a Norman. Es el amor de mi vida. Mi marido ya lo sabía cuando nos casamos. Es el número uno en mi vida, ¡lo quiero tanto!", explicó la rubia durante su discurso de aceptación del premio.

 

Publicidad

Por otro lado, la pareja del actor de The Vampire Diaries reafirmó ser una amante de los animales y del medio ambiente, algo que seguramente enamoró locamente a 'Damon Salvatore'.

 

"Me siento muy honrada por recibir este premio, pero la persona que realmente debería tenerlo es mi madre, porque crecí en un entorno en el que se permitía que cualquier ser vivo entrara en casa", comentó Nikki.

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory