Leyes 'científicas' para un noviazgo feliz

Ni los 'geeks' de The Big Bang Theory escapan al amor, checa 5 tips para cuidarlo.

logo

Dicen que 'el amor mueve montañas', ¿o cómo era? No importa, lo que queremos decir es que no hay fuerza más fuerte en el Universo, es más ni los 'geeks' de The Big Bang Theory escapan a este sentimiento.

 

¿Tus relaciones fracasan o no son lo satisfactorias que quisieras? No hay problema, checa estas cinco leyes 'científicamente' comprobadas para salvar una relación:

Publicidad

 

1.- Comunicación: NO callarás ni lo bueno ni lo malo, hablar con la neta siempre es mejor que guardarse algo que explotará a futuro.

 

Publicidad

2.- Tener pareja es un negocio: Por eso nunca lo descuidarás, una relación se trabaja día a día y eso incluye aspectos como el sexo y las palabras amorosas.

 

3.- No traicionarás: Esto incluye desde infidelidades hasta tomar cosas sin permiso, ¡no abuses de la confianza de quien más te quiere!

 

4.- Cuida tus palabras: Una vez que dices algo no hay forma de retirarlo, sino estás de acuerdo con algo expresa tu inconformidad de forma respetuosa.

 

Publicidad

5.- No abandones el barco sin haberlo intentado: Las parejas exitosas no son las que no tienen problemas, sino las que saben solucionarlos.

 

Mantener un noviazgo es más complicado que resolver cualquier ecuación matemática de The Big Bang Theory, ¡no te rindas!

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory