Errores más comunes al 'echar pasión'

No necesitas ser un genio de The Big Bang Theory para saber que ESTO no lo debes hacer en la cama.

logo

Los genios de The Big Bang Theory no tienen mucha experiencia en cuanto a 'experimentos de alcoba' se refiere, en pocas palabras son poco experimentados en la cama.

 

Como no queremos que hagas 'el oso' como ellos al momento de tener intimidad, a continuación te presentamos algunos errores muy comunes a la hora de tener sexo:

Publicidad

 

1.- Llorar después del acto sexual. Lo siento, no es tierno ni lindo, es de pena ajena

 

Publicidad

2.- Morder las partes íntimas durante el sexo oral. Neta, si tienes hambre propón que cenen antes de ?echar brinco?.

 

3.- Fingir el orgasmo. ¡Tache! Por eso hay muchas mujeres insatisfechas y hombres inexpertos, digan siempre la verdad.

 

4.- Caer en la rutina. Poner 'peros' para practicar nuevas posiciones o experimentar cosas nuevas mata la pasión. ¡Sépanlo!

 

Publicidad

5.- Poner cara de asco en el acto. Volvemos a lo mismo, si algo no te gusta dilo, no esperes que uno interprete tus expresiones faciales.

 

6.- Comparar tamaños con tus otros ligues. Nada arruina un momento íntimo que mencionar a tu ex o lo que te hacía.

 

7.- Mentir sobre tu inexistente virginidad. En estos tiempos a nadie le importa eso, además si mientes en eso te podrías ganar fama de mitómana.

 

Publicidad

8.- Confundir una aventura de una noche con una relación comprometida y duradera. Pongan las cartas sobre la mesa (además de sus cuerpos).

 

9.- Creer que los genitales son la única zona erógena de tu pareja. En serio, usen su imaginación y conozcan otras partes de su anatomía.

 

10.- Decirle lo que no te gustó o exagerar en la cama. Tus dotes histriónicos déjalos para otra ocasión, se natural y REAL en tus emociones.

 

Publicidad

Listo, la próxima vez que se sientan como Sheldon Cooper con Amy ya saben qué no hacer, al final la honestidad es clave en cualquier relación, sexual o sentimental.

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory