Tips científicos para ser más sexy

¿'Geeks' expertos en sensualidad? Checa estos diez consejos de The Big Bang Theory si no estás convencido.

logo

Fuente: La República

 

¿Nerds expertos en cómo ser más sexy? ¡Aunque no lo creas! Un grupo de científicos compartió una lista de 10 consejos para ser sexy, seguramente entre ellos estaba el Dr. Sheldon Cooper.

Publicidad

 

Los resultados, publicados por bakadesuyo.com, fueron obtenidos en un centro de investigación, igualito al que asisten los nerds de The Big Bang Theory. El resultado es la siguiente guía para incrementar la sensualidad del cuerpo y espíritu:

 

Publicidad

1.- Viste de rojo: No necesariamente como diablito pero este color aumenta el atractivo físico tanto en hombres como mujeres, ya que actúa como un comportamiento reproductivo relevante, básico y no lexicológico.

 

2.- Todos a dormir: El descanso es una de las prácticas que ayudan a conservar la belleza. El Laboratorio del Sueño de Estocolmo, Suecia, asegura que los que no duermen lo suficiente parecen menos saludables.

 

3.- Sonríe: Le llaman 'el maquillaje natural' y según el estudio Integrating Gaze Direction and Expression in Preferences for Attractive Faces, la gente que sonríe resulta más atractiva.

 

Publicidad

4.- Mentón arriba y mentón bajo: Dicen que 'le primera impresión no se olvida' y los hombres causan una mejor impresión cuando levantan el mentón (ya que disminuye el dimorfismo natural del rostro), mientras que las mujeres consiguen la misma ventaja bajando el mentón.

 

5.- Rasurarte te hace hermoso: Los que se rasuran son percibidos por las mujeres como sociables e inteligentes, aunque esa sombra sutil del vello facial que empieza a crecer también es sexy.

 

6.- Cuestión de tu altura (real o metafórica): Los altos ayuda a los chavos, mientras que las chaparritas son sensuales por aparentar cierta vulnerabilidad. ¿Eres medio enano? No importa, la grandeza física puede compensarse con dinero.

 

Publicidad

7.- Senos grandes + maquillaje = #EpicWin: El maquillaje es signo de solvencia económica e incluso de independencia para algunos hombres. Los pechos grandes son los favoritos para el cortejo masculino, ¡todas en escotes!

 

8.- La voz enamora: Un tono profundo prende a las mujeres, mientras que la feminidad de la voz es mucho más sensual para un hombre.

 

9.- Adiós al estrés: Una investigación psicológica mostró que los hombres menos estresados son significativamente más atractivos para las mujeres. ¿Será?

 

Publicidad

10.- Sal con un amigo feo: El último recurso para ligar es ir a una fiesta u evento social con un cuate que se parezca físicamente a ti, pero que sea menos atractivo que tú. ¡Nunca falla!

 

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory