Señales de que ya eres 'treintañero'

Nada dura para siempre, la juventud se acaba y es momento de madurar? ni los 'geeks' de The Big Bang Theory se escapan.

logo

Fuente: Vanguardia

 

Los 'geeks' de The Big Bang Theory todavía están en sus veintes pero algún día se subirán al tercer escalón, tal y como le sucedió a tus padres.

Publicidad

 

Olvídate de pensar que los 30 son los nuevos 20, eso es una mentira y para que te vayas preparando acá te presentamos lo que sucede al alcanzar esa edad:

 

Publicidad

1.- Adiós a la 'vida loca': Tan pronto llega el viernes lo último que quieres hacer es irte de fiesta, prefieres quedarte en casa a ver tu serie favorita.

 

2.- Tu cuerpo se rebelará contra ti: Al verte al espejo descubrirás tus primeras canas y los efectos de la gravedad se harán presentes en tu cuerpo.

 

3.- Ya no te alimentas igual: Tu estómago ya no aguanta como antes, en pocas palabras te despedirás del clásico "un poquito más de salsa".

 

Publicidad

4.- Bye al metabolismo de quinceañera: Por más ejercicio que hagas, la flexibilidad comenzará a abandonar tu anatomía y le das la bienvenida a la nutrióloga.

 

5.- Tu reloj biológico enloquecerá: Así es, súbitamente comenzarás a pensar en tu futura paternidad o maternidad... ¡los bebés te acecharán!

 

¿Aterrador no? Bueno, no es para tanto, como todo en la vida también tiene sus ventajas ser treintañero pero eso es otra historia...

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory